juegos online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

juegos online

la mayor comunidad de hacks
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 AMOR DE OTAKUS

Ir abajo 
AutorMensaje
alonso123
usuario vip
usuario vip
alonso123


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 27/03/2008

AMOR DE OTAKUS Empty
MensajeTema: AMOR DE OTAKUS   AMOR DE OTAKUS Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 8:07 am

El tema va principalmente en algo que me sucede bueno quiza este tipo de casos no sean muy comunes aqui va:
yo soy un otaku y apasionado video jugador por ello mis amistades son bastante limitadas y por efecto no tengo novia AMOR DE OTAKUS Icon_confused lo que sucede es que las chicas que conosco no comprenden mi aficion o a eso a lo que tengo cariño y es que en el lugar donde vivo el anime no es muy conocido mi pregunta es:
1.-¿que de deve acer para cambiar la situacion?
2.-¿por que parece que las chicas son tan aburridas? (en mi caso me es dificl expresarme ante una chica puesto aque de hecho no me entenderan AMOR DE OTAKUS Icon_surprised
3.-¿como acen algunos para tener parejas otakus o al menos que les acompañen en los videojuegos? (en ese ultimo sobre todo AMOR DE OTAKUS Icon_confused
y bueno es todo arigato
P.D. estoy en mi semana de dezcanso asi que puedo acer muchas cosas solo con la nescesidad de acerlo XD y esta fue una de ellas
_________________
********el fuego de la aventura y la tempestad del destino********
Volver arriba Ir abajo
 
AMOR DE OTAKUS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
juegos online :: amor y sexualidad :: El Amor-
Cambiar a: