juegos online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

juegos online

la mayor comunidad de hacks
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 historia de Asiavip.tk

Ir abajo 
AutorMensaje
admin
Admin
Admin
admin


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 27/03/2008

historia de Asiavip.tk Empty
MensajeTema: historia de Asiavip.tk   historia de Asiavip.tk Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 8:03 am

Bueno a pedido de uno de mis moderadores hice este post, de como surgio el Foro o la historia del foro.

RePiolas, surgio el 31/08/07 2 dias despues de mi cumpleaños, bueno todo comenzo cuando yo usaba foros gratis como por ejemplo foros phpbb - Crea tu comunidad phpbb gratis! - foros.ie.st ke se hizo muy conocido, los del staff haciamos los hacker para el GB y Rakion, luego me sali de ahy para irme a otro foro donde el WebMaster me lo presto por un tiempo ya ke el estaba aburrido de su foro.

Lo lleve el foro administrando por unos 2 o 4 meses, ya ke habia muchos problemas con el servidor y todo, en agosto justo en mi cumpleños el 29. hable con mi amigo para ke me compre la licencia del vbulletin, hacimos el trato me presto su hosting ke lo use por mucho tiempo, pero despues me comenzo a dar problemas, muchos errores mejor dicho, y bueno decidi cambiar de servidor, actualmente estamos alojados en
Net Services Argentina una muy buena empresa de Servidores, la verdad yo empeze sin saber nada, es ke ya habia usado PHPBB y SMF, y bueno no conocia el vBulletin, participaba en otros foros como www.puercos.us no se si estara online y otros foros, siempre me pregunta como sera la administración.

Unos meses despues decidi usar foros gratis, donde ya este el foro hecho y todo, ke yo solo deba de administrarlo, la verdad no los recomiendo usar ya ke te dan una regla para usarlo, por ejemplo nada de warez, contenido adulto ni nada de eso, una perdida mal, mejor es tener su propio foro como lo tengo yo ahora.

Conoci a mi amigo Jose (The King Noa) era administrador de asiavip, pero por estudios y otros problemas, pronto regresara, asi ke lo estoy esperando, juntos hicimos crecer el foro de su amigo de Jose, no se si lo tendra online por ke la verdad su amigo es re vago no le gusta hacer nada.

Y la verdad ahora me va muy bien, es un gasto tener foro pero vale la pena, para distraerse, ayudar, compartir, la verdad se siente hacer algo bueno por internet.. espero ke les haiga gustado esta poca historia de Asiavip.

Saludos.
__________________
historia de Asiavip.tk Afambo

Te Amo Kiara historia de Asiavip.tk Sad3d
Volver arriba Ir abajo
https://vagos.1forum.biz
 
historia de Asiavip.tk
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trainer asiavip Funkando 100% Hoy
» nuevo trainer hecho por asiavip 04/04/08

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
juegos online :: vagos comunidad-
Cambiar a: